Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 29 de noviembre 2019, Santo Domingo DN.- Marte, quien milita con los Pirata de Pittsburgh en las Grandes Ligas, fue reconocido por los organizadores de El Mega Pelotero y la empresa Súper Bets, en el marco de una series de premiaciones de cara al torneo de Beisbol Otoño Invernal dedicado al extinto Carlos Morales Troncoso.

 Durante el acto se leyó una semblanza del jugador Starling Marte, por su actuación en la gran carpa y su trato deferente con la fanaticada y la crónica deportiva.

Marte respondió preguntas de los profesionales de la comunicación que cada jueves se reúnen en Súper Bets para escoger a un jugador y reconocer la actuación de figuras del beisbol, como ha sucedido con el poeta Miguel Batista, José Ramírez, Amed Rosario entre otros jugadores de gran Carter.

El Mega pelotero es patrocinado por Súper Bets, Suenna Electrónica, Ministerio de Educación y  el programa @l Dia, donde también se difunde esta premiación que arriba a su once aniversario, premiando y reconociendo a los peloteros más destacados de la pelota invernal.

En la mesa de honor la señorita Cristal Briseño gerente de Relaciones Públicas de Súper Bets, Héctor Gómez, Starling Marte  Pelotero reconocido, Porfirio de Jesús tesorero de la ACD y David Salvador presidente de El Mega Pelotero.

La próxima semana una sorpresa más como solo lo saben hacer Súper Bets y El Mega Pelotero.