Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 29 de noviembre 2019, Santo Domingo DN.-La Delegación de la Unión Europea en República Dominicana anunció que a partir del próximo 5 de diciembre se proyectarán 8 producciones y coproducciones cinematográficas de 12 países europeos.

Dramas, documentales y ficciones del séptimo arte europeo llegan a República Dominicana con la 14ava Edición de la Muestra de Cine Europeo, en las salas de cine Caribbean Cinemas FineArts de NovoCentro.

Como cada año, esta muestra de cine europeo busca traer lo mejor y más representativo del cine europeo al público dominicano y nos invita a conversar sobre temas que la UE promueve dentro y fuera de sus fronteras.

Los filmes provenientes de Slovenia, Austria, Bélgica, Países Bajos, Bulgaria, Polonia, Hungría, Francia, República Checa, Portugal, Letonia y Dinamarca, abordan temas sociales, la paz, la solidaridad, la libertad y la igualdad.

Una selección de lo más relevante que está ocurriendo en el viejo continente llega para ser disfrutada por el público dominicano.

Las películas que se proyectarán y que están en cartelera son: Consequences, Homo Sapiens, King of Belgians, Mug, Out, Saint George, Sami Blood y Stranger in Paradise; y estarán en su idioma original con subtítulos en español.

La muestra de cine estará en cartelera hasta el 11 de diciembre del 2019, con 3 tandas diarias: a las 5:00pm, 7:00pm y 9:00pm

La entrada a cada función es libre de costos hasta completar aforo y los interesados deberán adquirir sus boletas en el sitio www.evenbrite.com