Sí, soy zurdo: Ángel Puello lanza mini libro digital sobre mundo de los zurdos.

Por Diario Digital Dominicano

Cada 13 de agosto es el Día Internacional de los Zurdos, que se celebra con la finalidad de mostrar las problemáticas con las que se enfrentan estas personas a nivel global en un mundo organizado para los diestros.

Además, la fecha sirve para dar a conocer las características especiales de los que utilizan la mano izquierda.

Motivado en lo anterior, el productor de TV, Ángel Puello, que además de ser zurdo realiza campañas en la fundación Todo es Posible a favor de que se pueda crear conciencia sobre la realidad de los zurdos.

Como parte de esta campaña; el creativo realizó un breve compendio que resume experiencias propias, resúmenes de libros, artículos de prensa y destacadas investigaciones internacionales sobre el mundo de los zurdos para convertir todo en un mini libro digital de distribución gratuita llamado Sí, soy zurdo, cuyo nombre tiene como origen de que en su niñez el autor respondía con timidez al cuestionamiento de los curiosos a la interrogantes de que si era zurdo y ya de adulto lo afirma con mucho orgullo.

La mini obra digital Sí, soy zurdo, lanzada por la editora Cultura Digital, es un aporte muy positivo para que la gente conozca datos desconocidos por la mayoría sobre el mundo de los zurdos. La misma se puede descargar en la web: https://tuereselcreativo.com/download/sisoyzurdo/

Contenido relacionado