Shania, La Dama de la Salsa suena y muy bien con el tema Homenaje a Marisela

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Roberto Hernández, 7 febrero 2019, Santo Domingo DN.- ¨Homenaje a Marisela ¨es un tema que a ritmo de salsa se escucha en la radio nacional interpretado por la exquisita cantante Shania, conocida como La Dama de la Salsa, quien pelea su espació entre los cantantes del popular género de música antillana.

Para recordar, Marisela es una destacad a cantante mexicana, dueña de una melodiosa voz, cuyas canciones impactaron en el gusto de los amantes de las baladas, de la que no escapa Shania entre sus seguidoras.

Con un arreglo musical a la medida del tono interpretativo de Shania, ¨Homenaje a Marisela¨ rápidamente se inscribe entre los temas salseros de la temporada que dominan la radio del país.

Nativa de Puerto San José de los Llanos, Higuey, desde pequeña fue una apasionada de la música, la que mostraba en concursos de canto en su pueblo, obteniendo lugares importantes en algunos de ellos.

La Dama de la salsa una artistas que no cree en limitaciones trabaja actualmente en su próxima producción discográfica, con la cual pretende continuar el ritmo ascendente en esta competitiva carrera.

La cantante cuya primeras canciones hecha discos fueron Tonto y Decidete, dos bellas balada pop, es conducida por los reconocidos empresario artísticos Freddy Nelson Music y Ministro Music, quienes trabajan arduamente a nivel nacional e internacional para colocar a Shania, La Dama de la Salsa, en el mejor sitial.

¨ Este trabajo Homenaje a Marisela significa mucho para mí por varias razones, una de ella, mi atracción por esta gran cantante mexicana y otra, el gusto y respeto que siento por el género salsa, lo que me hizo entregarme con todo el corazón al mismo¨, dijo Shania.

En ese sentido, pidió el respaldo de todos los amantes de esta música y en especial a las estaciones de radio y programadores, a quienes de antemano expresa su agradecimiento.

Contenido relacionado