Home Noticias Nacionales Senado suspende sesiòn hasta el 27 de febrero
NacionalesNoticias

Senado suspende sesiòn hasta el 27 de febrero

Diario Digital Dominicano, por Josè Benìtez 12 febrero 2019, Santo Domingo, D.N. El Senado de la República suspendió este martes la sesión que estaba pautada para las 4:00 de la tarde.

La Cámara Alta con esta decisión cierra la legislación extraordinaria que fue convocada por el Poder Ejecutivo por un periodo de 30 días para el conocimiento de la modificación a la ley orgánica de régimen electoral.

Mientras que la Cámara de Diputados sesionará hoy a partir de la 11: 00 de la mañana, para de igual modo dejar cerrada la legislación extraordinaria.

La Cámara Baja tiene en agenda para aprobar en segunda lectura, el  proyecto de ley de cheques, el de alquiler, el de residuos sólidos y el de ruidos molestos.

El Congreso Nacional abrirá el próximo 27 de febrero la primera legislación correspondiente al 2019.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Cientos de familias en Navarrete y Licey al Medio reciben servicios sociales del Propeep

Santiago, RD.-Durante dos días consecutivos, familias en condiciones de vulnerabilidad de los...

Instituto Duartiano dice es violatorio convenio entre RD y EEUU

SANTO DOMINGO.- El Instituto Duartiano, una de las principales entidades patrióticas de...

Domínguez Brito dice que la impunidad ha sido regla en RD

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)...

Senador presenta proyecto para regular publicidad estatal

Santo Domingo.- El senador por la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras...