Rodríguez Marchena desmiente a Orlando Jorge: Niega JCE consultara al presidente Danilo Medina

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Roberto Fernandez, 16 de febrero 2020, Santo Domingo DN.-El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, dijo que el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) consultó al presidente Danilo Medina antes de suspender las elecciones municipales, pero el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, desmintió de inmediato esta versión.

“Lo cierto es que el pleno consultó al pdte Medina y al liderazgo político nacional para posteriormente, en su facultad legal, tomar una decisión. La verdad y la sensatez prevalecerán”, escribió Jorge Mera en witter.

Desmintió acusaciones hechas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de que el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, presionó al presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, para que tomara la decisión de suspender los comicios.

A través de la misma red social, Rodríguez Marchena expresó: “No es ciera la afirmación de Orlando Jorge Mera de que el pleno de a JCE consulara al presidente Danilo Medina ants de tomar la decisión de suspender las elecciones municipales”.

Contenido relacionado