Home Noticias Nacionales Reportan la muerte de tres personas electrocutadas
NacionalesNoticiasPoliciales

Reportan la muerte de tres personas electrocutadas

Diario Digital Dominicano, 16 octubre 2020, Santiago, República Dominicana.- Las autoridades reportaron la muerte de tres personas por electrocución, en hechos ocurridos en comunidades de Santiago, Moca y Puerto Plata.

En el sector Ginebra Arzeno en la parte sur de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, falleció Justo Alcántara de 62 años, impactado por una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando la conexión de alambres.

En tanto que en la comunidad el Paso de Moca, en la provincia Espaillat, murió Ronny Rosario por una descarga eléctrica al hacer contacto con cable en momento que manipulaba una varilla.

Mientras que en la calle seis de Camboya en la parte norte del municipio de Santiago de los Caballeros falleció Juan José Morel de 38 años, al hacer contacto con un cable.

Morel quien residía en el sector Cienfuegos se encontraba en el segundo nivel de una vivienda cuando fue impactado por la descarga.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Leonel reivindica legado de Bosch y reafirma compromiso FP de llevar sus ideas al próximo gobierno

SANTO DOMINGO.– El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza...

Tony Peña Guaba se suma a proyecto de David Collado

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Peña Guaba,...

Danilo critica reforma policial por intercambio de disparos

PUERTO PLATA. El expresidente dominicano Danilo Medina cuestionó la reforma de la...

MP apelará fallo favoreció entrenador Celso Manuel Portela acusado violación menores

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público apelará la sentencia que absolvió de cargos...