Home Deportes RD obtiene su primera medalla de oro en los XXIII Juegos Centroamericanos
DeportesNacionales

RD obtiene su primera medalla de oro en los XXIII Juegos Centroamericanos

Diario Digital Dominicano, por Roberto Fernández, 20 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-El pesista dominicano Luis García ganó este viernes la primera medalla de oro para la República Dominicana, en levantamiento de Pesas 56Kg (123 kilos), en la categoría de Arranque, en la que impuso un nuevo récord en los XXIII Juegos Centroamericanos y Del Caribe al romper la marca del venezolano Víctor Castellanos en Cartegena 2006

En la prueba la plata fue para el colombiano Carlos Andrés Berna,que levantó 122 kilos en su último intento. El bronce lo obtuvo el cubano Otto Félix Oñate, que alzó 108 kilogramos.

En la prueba también participaron el salvadoreño Jonatan Serrano, el hondureño Marco Rapalo, el haitiano Edouard Joseph, el mexicano Leonardo Guzmán y el guatemalteco Darío Enrique Cruz.

Más tarde, Luis García no se conformó con ganar oro en esa disciplina, ya que obtuvo plata en la modalidad envión.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

RD reabre consulado en Venezuela y cierra embajada en Nicaragua

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informó que reabrió este...

Someterán al Estado Dominicano por ejecuciones extrajudiciales

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos...

Hay 53,000 delincuentes prófugos; Abinader les pide entregarse

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves que mantiene pendientes de...

Luis Abinader entrega apartamentos y 1,500 títulos propiedad

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader entregó este jueves 224 apartamentos del...