Home Noticias Nacionales PRM, PRSC, PRD, objetan Juntas Electorales
NacionalesNoticias

PRM, PRSC, PRD, objetan Juntas Electorales

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 3 mayo 2019, Santo Domingo, D.N.- El Partido de la Liberación Dominicana manifestó inconformidades en la conformación de 31 Juntas Electorales, mientras que el PRD presenta objeciones en 34; el PRM en 45 y el Partido Reformista Social Cristiano en más de 90.

Los planteamientos de los partidos políticos fueron expuestos previo a la audiencia pública celebrada este jueves por el Pleno de la Junta Central Electoral junto a delegados de las organizaciones políticas reconocidos.

Estas inconformidades fueron expresadas por Danilo Díaz, delegado técnico del PLD ante la Junta. Janet Camilo, delegada política del PRD, y Orlando Jorge Mera, del PRM.

El pasado lunes, el PRSC denunció que funcionarios de unas 95 Juntas Electorales son dirigentes peledeístas y funcionarios del Gobierno que cobran en varias instituciones públicas.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

SB dispone devolver RD$115.7 MM a usuarios servicios bancarios

SANTO DOMINGO.-La Superintendencia de Bancos (SB), a través de la Oficina de...

RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico

SANTO DOMINGO.- República Dominicana evalúa incorporar la energía nuclear a su sistema...

Abinader destaca estabilidad económica pese a crisis

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader destacó el crecimiento económico y la...

Alianzas 2028 girarán en torno al PLD dice Francisco Javier

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación...