Preso mata teniente de la PN, Ministerio Público investiga

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Santiago.-El Ministerio Público realizó tres allanamientos y profundiza la investigación para determinar si hubo complicidad externa en la fuga de un privado de libertad de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.

En la noche del domingo y madrugada del lunes fueron allanados varios lugares en busca de Estil Diory Fernández (El Mello), vinculado al homicidio del agente policial Jean Carlos Ramírez Carvajal, quien escapó alrededor de las 9:30 de la noche del sábado.

Otro preventivo que guarda prisión por el mismo hecho fue reapresado cuando intentaba también darse a la fuga la misma noche.

En el momento en que se dio a la fuga Estil Diory Fernández, se encontraban en la carcelita otros 70 presos, por lo que para las autoridades mueve la sospecha de que solo los dos de los vinculados a la muerte del teniente Ramírez Carvajal buscaran fugarse.

Los policías que estaban de vigilancia la noche de la fuga son interrogados para determinar si hubo complicidad.

El fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, informó que profundizan las investigaciones para determinar si hay más personas involucradas en la fuga del interno y establecer las responsabilidades correspondientes.


Compartir

Contenido relacionado