Home Noticias Nacionales Presidente Danilo Medina realiza designaciones
NacionalesNoticias

Presidente Danilo Medina realiza designaciones

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 11 de abril 2019, Santo Domingo DN.-El presidente Danilo Medina designó este jueves mediante el decreto 136-19 a Manuel José Pozo Perelló, Eddy Alberto Ramírez Ramírez, Héctor Jiménez y Josefina Camilo en el Instituto Dominicano del Café (INDOCAFÉ).

El artículo uno del decreto nombra a Pozo Perelló representante de la Industria Cafetalera Nacional en el Consejo Directivo del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFÉ).

En tanto que el artículo dos de la orden designa a Eddy Alberto Ramírez Ramírez representante de los exportadores de café en el Consejo Directivo del (INDOCAFÉ).

Mientras que Héctor Jiménez fue designado subdirector técnico del INDOCAFÉ. Josefina Camilo fue nombrada subdirectora administrativa de la institución.

En tanto que a través del decreto 137-19, el jefe de Estado nombró a Apolinar Germosén y a Roberto Familia como miembros del Directorio del Instituto Agrario Dominicano (IAD) en representación de los parceleros de la Reforma Agraria.

Los designados en el IAD sustituyen a Jaime Remigio Perelló e Isidro Sosa (fallecido).

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Aumentan casos leptospirosis y muertes en República Dominicana

Santo Domingo.— Los casos confirmados de leptospirosis aumentaron aproximadamente un 154 %...

Gobierno dominicano sube precios de los combustibles 

SANTO DOMINGO.– El Gobierno dominicano aumentó los precios de los combustibles para...

DNCD incauta 1.3 toneladas de cocaína en Baní

SANTO DOMINGO.- Las autoridades de la República Dominicana se incautaron de 1,360...

Pérdidas eléctricas se incrementaron más de un 40%

SANTO DOMINGO.-El dirigente político y exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas...