Presidente Danilo Medina realiza designaciones

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 11 de abril 2019, Santo Domingo DN.-El presidente Danilo Medina designó este jueves mediante el decreto 136-19 a Manuel José Pozo Perelló, Eddy Alberto Ramírez Ramírez, Héctor Jiménez y Josefina Camilo en el Instituto Dominicano del Café (INDOCAFÉ).

El artículo uno del decreto nombra a Pozo Perelló representante de la Industria Cafetalera Nacional en el Consejo Directivo del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFÉ).

En tanto que el artículo dos de la orden designa a Eddy Alberto Ramírez Ramírez representante de los exportadores de café en el Consejo Directivo del (INDOCAFÉ).

Mientras que Héctor Jiménez fue designado subdirector técnico del INDOCAFÉ. Josefina Camilo fue nombrada subdirectora administrativa de la institución.

En tanto que a través del decreto 137-19, el jefe de Estado nombró a Apolinar Germosén y a Roberto Familia como miembros del Directorio del Instituto Agrario Dominicano (IAD) en representación de los parceleros de la Reforma Agraria.

Los designados en el IAD sustituyen a Jaime Remigio Perelló e Isidro Sosa (fallecido).

Contenido relacionado