Ponen en circulación el libro ¿Destruirá el Terrorismo al Mundo?

0
100

Diario Digital Dominicano, por Victor Gomez, 2 de noviembre 2020, Nueva York.-Fue puesto en circulación el libro Destruirá el Terrorismo al Mundo ? de la autoría del reconocido escritor y político dominicano Doctor Manuel Valdez Fortuna.

La obra tiene cuatro partes y el autor la define como; «Una cosmovisión de la geopolítica global y de como el terrorismo y el crimen organizado amenaza la paz mundial, el orden internacional y la supervivencia del planeta» .

La presentación estuvo a cargo del obispo capellan Luis Paniagua presidente de la Alianza Internacional de Capellanes y Seguridad Nacional, quien ponderó las cualidades del autor y dijo que «es un esclavo de su admiración» .

Sobre el autor:

Nació en Junio de 1965 en la provincia de Elias Piña, República Dominicana. Entre sus obras se destacan; Cuando se Enferma un pueblo, El Lenguaje de la Guerra espiritual Global, La Iglesia verdadera, Cuál es ? ; De la Religión al reino; Manifiesto Social de la República Dominicana y su obra maestra, El Ultimo Aparejo.

Es además presidente de la Fundación Valdez Escuela de Familias inc, Foro Social de la República Dominicana, Movimiento Amigos de la Patria, Partido Nueva Generación, y La Brigada de Acción Social.

Entre los invitados especiales se encontraban su esposa Kenia Valdéz, arquitecto Luis Facundo, Bienvenido Lara Flores, Tirso Santiago Piña y su esposa la escritora Mirtha De Piña, la doctora Villalba, Ramon Espinal, entre otros.