Home Noticias Nacionales Policía mata hombre en supuesto intercambio de disparos
Nacionales

Policía mata hombre en supuesto intercambio de disparos

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 19 septiembre 2018, SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Tras generarse un supuesto intercambio de disparos, fue ultimado un hombre que era buscado por la Policía Nacional en el municipio Cevicos de esta provincia.

El occiso fue identificado como José Francisco Vallejo Almonte, alias El huracán, quien cayó abatido a tiros por la Policía mientras intentaban apresarlo mediante órdenes de arresto.

En el lugar del hecho fue ocupado un revólver calibre 380 y una pistola, así como varias cápsulas de diferentes tipos de balas.

Según la institución , el hoy occiso era perseguido por homicidio y robo, mientras que en su contra también pesaban siete registros (fichas) por distintos hechos delictivos.

Asimismo, informó que éste habría sido denunciado en reiteradas ocasiones por parte de los habitantes del municipio Cevicos de esta provincia, por mantener intranquila a esta localidad con hechos delictivos.

La trifulca se generó la madrugada de este martes en una comunidad rural del referido municipio donde se escondía Vallejo Almonte.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Un muerto y tres heridos en tiroteo en San Isidro

SANTO DOMINGO ESTE.– Un joven murió y otras tres personas resultaron heridas...

Explota tanquero en avenida George Washington registran dos muertos y heridos

SANTO DOMINGO.- Al menos dos personas murieron este lunes por la explosión...

Abinader emite decreto, introduce cambios en tren gubernamental

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, introdujo este domingo cambios...

Congreso Nacional deja iniciada segunda legislatura ordinaria 2026

SANTO DOMINGO.- El Congreso Nacional dejó iniciada  la segunda legislatura ordinaria del...