Home Noticias Nacionales Policía mata dos supuestos delincuentes
NacionalesNoticiasPoliciales

Policía mata dos supuestos delincuentes

SANTO DOMINGO.- La Policía mató a balazos a dos hombres que eran buscados por homicidio, intento de asesinato, porte ilegal de arma y otros delitos.

John Bryan Rosario Lanoy (Brayan), de 28 años, y Marino Suárez Martínez (el Gago), de 27, fueron abatidos en la Carretera Vieja del sector Los Guaricanos, en Villa Mella.

El informe preliminar indica que una patrulla de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) realizaba labores de vigilancia en la avenida Antonio Guzmán Fernández, de El Higüero, cuando vio un vehículo que se desplazaba de manera sospechosa.

Al ser conminados a detenerse, los ocupantes del automóvil abrieron fuego contra los agentes e intentaron huir, lo que dio lugar a una persecución que concluyó en la carretera vieja Higüero-Pantoja, donde los dos hombres volvieron a disparar contra los policías, «obligando a estos a repeler la agresión».

Related Articles

La realidad de las bandas Haitianas que desafían al Estado

Puerto Príncipe.- Las bandas criminales que operan en Haití han desarrollado estructuras...

Cinco muertos en accidente en Circunvalación Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Al menos cinco personas murieron en un accidente de tránsito...