Poder del ajo para adelgazar

Por Diario Digital Dominicano

Sabías que el ajo para adelgazar es una excelente alternativa para comenzar a perder grasa sin mucha complicación. Mira aquí como usar el ajo para perder peso sin necesidad de hacer dietas estrictas ni ejercicios agotadores. Prima de la cebolla y hermana del chalote, el ajo es un ingrediente pequeño pero poderoso que se ha relacionado con la pérdida de peso, y sus beneficios para la salud superan con creces el riesgo del mal aliento. Soy la Chica Hambrienta Lisa Lillien, y esta es mi opinión sobre la teoría del ajo por pérdida de peso.

El ajo puede ofrecer varios beneficios cuando se incorpora a una dieta saludable y equilibrada.

Beneficios del Ajo para Adelgazar

Puede Ayudar a Incrementar la Quema de Grasa

¡Vamos a calentar las cosas! Un estudio de 2011 publicado en The Journal of Nutrition encontró una asociación entre el ajo y la quema de grasas. Otro estudio encontró que el extracto de ajo añejo puede llevar a la pérdida de peso en ciertas mujeres. Lo bueno es que la mayoría de los alimentos que queman grasa se combinan muy bien con un poco de ajo picado.

Hace que la comida sea sabrosa sin aumentar el conteo de calorías

Esta es la razón por la que me encanta el ajo, que aporta un sabor delicioso a incontables platos sabrosos sin apenas añadir calorías. Después de todo, nadie se apegará a una dieta para bajar de peso si la comida no es sabrosa, así que el ajo es el incentivo perfecto para mantener un plan alimenticio saludable.

Consejo: Cocine ligeramente el ajo para que el sabor no sea demasiado intenso. Un poco llega muy lejos.

Beneficios Del ajo para la salud

Fuera de la pérdida de peso, la investigación sugiere que el ajo ofrece beneficios adicionales para la salud.

Disminuye la presión arterial

Los estudios muestran que la alicina (un compuesto producido cuando el ajo es picado o aplastado finamente) puede disminuir la presión arterial, especialmente en aquellos con presión arterial ya alta. Una presión arterial más baja significa un corazón más sano y una persona más sana!

Reduce el nivel de azúcar en la sangre

Escucha esto: El ajo puede ayudar a bajar naturalmente su nivel de azúcar en la sangre. ¿El ajo puede curar su gusto por lo dulce? No del todo, pero puede afectar su nivel de glucosa en sangre en ayunas (también conocido como su nivel de azúcar en sangre de estómago vacío). BONO: Un estudio en Toxicología Química y de Alimentos encontró que las cebollas tienen un efecto similar sobre el azúcar en la sangre, lo cual es genial, considerando que el ajo y las cebollas son una pareja sabrosa!

¿Debería incorporar el ajo en su plan de dieta?

El ajo no le hará perder 10 libras por arte de magia, pero le dará a su viaje para bajar de peso un sabroso impulso y un montón de beneficios para la salud. Además, es ridículamente fácil de incorporar en su cocina diaria.

Y he aquí un hecho: los estudios demuestran que dejar reposar el ajo después de cortarlo permite que el compuesto de alicina se desarrolle completamente, reduciendo la cantidad perdida al saltearlo o asarlo.

Ideas de recetas para chicas hambrientas

Desayuno:

Agregue el ajo picado a su revuelto de huevo de la mañana o tortilla. Qué gran manera de empezar a perder peso antes de que usted haya salido de su casa! Me gusta hacer mis huevos en una taza en el microondas…. No es necesaria ninguna sartén!

Almuerzo:

Cocine un poco de proteína magra en una sartén rociada con spray antiadherente. Cuando esté casi completamente cocido, agregue el ajo picado a la sartén. (Agregarlo demasiado pronto puede hacer que se queme.) También me gusta cocinar un poco de ajo con mi coliflor de arroz, que es un gran ahorrador de calorías. De hecho, el ajo va bien con casi todos los vegetales cocinados en una sartén.

Cena:

El bistec y el ajo son una combinación hecha en el cielo de los amantes de la comida. Pero como usted probablemente sabe, no toda la carne roja es una buena opción. ¿Tus mejores apuestas? Solomillo redondo y superior, y cortes magros incluyendo el solomillo (el filete mignon se considera solomillo), la tira y el hueso en T. ¿Y sabes lo que va bien con el filete de ajo? Los hongos, otro agente secreto para bajar de peso!

Contenido relacionado