PN investiga incidente donde hubo tres muertos y un herido

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 19 de mayo 2019, Santo Domingo DN.-Nuestra Policía Nacional, cumpliendo su función de garantizar orden público, investiga el incidente que dejó como resultado tres muertos y un herido, en un hecho ocurrido en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Los fallecidos fueron identificados como Noryes Fidel Méndez Méndez (El Pinto), de 37 años; Yendel Aquino Sosa (Patú), de 24 y otro solo conocido como El Mocano, señalados como reconocidos microtraficantes.

En tanto que el comerciante Eduard González Delgado, de 35 años, recibe atenciones médicas debido a la herida de bala que sufrió en una de sus piernas.

Según el reporte de los agentes actuantes en el caso, mientras estos patrullaban por las cercanías del Puente Blanco en Los Alcarrizos, hicieron contacto con Aquino Sosa (a) Patú y “El Mocano”, quienes estaban emprendiendo la huida después de haberle quitado la vida a Méndez (a) Pinto, motivados a viejas rencillas por asuntos de drogas.

Ambos antisociales, al notar la presencia policial, hicieron varios disparos a los agentes, alcanzando al comerciante Gónzalez Delgado, quien se encontraba en su tienda de repuestos para motocicletas.

En vista de la situación en la que los agentes vieron amenazadas sus vidas, ripostaron la agresión de “El Mocano” y “Patú”, quienes fallecieron durante el desafío a la autoridad policial.

A “El Patú”, quien figura con dos registros por robo, se le encontró una pistola de marca y numeración no legible, dos cargadores, seis cápsulas calibre 9mm.

Mientras que “El Pinto” posee una ficha por drogas; aún se trabaja en la identificación de “El Mocano”.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales pertinentes.

Contenido relacionado