PN garantiza seguridad “Marcha del Millón contra la corrupción”

0
64

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito, 8 de agosto, 2018, Santo Domingo DN.-Organizadores de la Marcha Verde se reunieron este miércoles con el director de la Policía para coordinar acciones a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que participen en la denominada “Marcha del Millón del próximo domingo.

El director de la Policía Ney Aldrin Bautista garantizó el desenvolvimiento de las vías y el orden público durante esta actividad para la cual se designó una comisión de la institución del orden.

Mientras que el director ejecutivo de Participacion Ciudadana, Carlos Pimentel, dijo estar consciente de la cantidad de personas que se movilizarán en la marcha por lo que explicó es necesario preservar el orden, la disciplina y la seguridad de los participantes de la manifestación.

Además del director y el sub director de la Policia, así como Participacion Ciudadana, en la reunión estuvo presente el director de la DIGESSET, Frener Bello Arias, la Periodosta Altagracia Salazar, el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Manuel Maria Mercedes, entre otros.

La denominada “Marcha del Millón contra la corrupción”, se realizará el próximo domingo en horas de la mañana en la capital.