Home Noticias Internacionales Padres turista desaparecida en RD piden sea declarada muerta
InternacionalesNacionalesNoticias

Padres turista desaparecida en RD piden sea declarada muerta

SANTO DOMINGO.- Los padres de la turista de 20 años, Sudiksha Konanki, desaparecida desde hace once días en una playa de Punta Cana. pidieron formalmente a la Policía Nacional que declaren a su hija fallecida.

Subbarayudu y Sreedevi Konanki hicieron el pedido a través de una carta en la que indican que creen que su hija murió ahogada en la playa y que el joven Joshua Riibe, que estaba con ella, está diciendo la verdad.

Riibe ha sido sometido a varios interrogatorios, ya que, según videos de seguridad, fue el último que estuvo con Konanki, vista con vida por última vez la madrugada del 6 de marzo.

Los padres reconocieron el esfuerzo de las autoridades dominicanas en las labores de búsqueda desplegadas desde hace más de 10 días.

Konanki arribó al país el pasado 3 de marzo junto a unas amigas.

Related Articles

Abinader emite decreto, introduce cambios en tren gubernamental

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, introdujo este domingo cambios...

Congreso Nacional deja iniciada segunda legislatura ordinaria 2026

SANTO DOMINGO.- El Congreso Nacional dejó iniciada  la segunda legislatura ordinaria del...

Escuelas de RD no resistirían un terremoto

SANTO DOMINGO.- Las escuelas públicas del país no resistirían un terremoto como...

Hay 9,000 estudiantes sin cupo en escuelas RD

SANTO DOMINGO.- A una semana del inicio del año escolar 2026-2027, el...