NUEVA YORK; El verano está aquí, más problemas y muertes

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, Redacción New York, por Tony Franconi, 29 de junio 2022, Nueva York.-
Después de un doble encierro,​ la pandemia, y el invierno, llega el verano y otra situación nos acosa, en verano todos deseamos ir a la playa y a los diferentes parques a disfrutar del campo la naturaleza y el convivio familiar.

Pero en la bella ciudad donde vivimos no tenemos la tranquilidad deseada pués nuestra gente cree que el porte de un arma, los hace más hombres y no saben que el uso de un arma refleja la cobardía del ser humano.

Cuantos padres de familia están tras las rejas porque en un minuto de coraje alguien lo ofendió u ofendió a algún familiar y desenfundó su arma y le quitó
la vida quizá a alguien que no tenía nada que ver en el problema al no saber controlar nuestro carácter.

La víctima inocente va rumbo al cementerio y que demostró su hombría va para la cárcel y los que pagan las consecuencias son los hijos pues se crían sin el calor paternal y crecen con odio a la vida.

Muchos no encontramos a quien culpar sabiendo que los culpables somos nosotros, aunque esta ciudad tiene funcionarios electos por el voto y tenemos un nuevo alcalde ex capitán de la policía metropolitana, no pueda dirigir a sus agentes.

Recordemos que, el alcalde anterior el señor Bill De Blasio le quitó poder a la policía, y las consecuencias las estamos pagando nosotros los que votamos, cuando se postulan ofrecen hasta el cielo cuando llegan al poder se olvidan, una ciudad sin orden va hacia el fracaso y para allá vamos nosotros.

EL AUTOR ES VETERANO DE GUERRA. RESIDE EN NUEVA YORK


Compartir

Contenido relacionado