Nueva York: Cornell University reconoce a Mally de León Adames

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, Redacción New York, por Vicente Balbuena, 7 de octubre 2022, Nueva York.-La reconocida y destacada activista dominicana, Mally de León Adames, recibió un certificado de reconocimiento de Cornell University Cooperative, extensión Nueva York.

La entrega de dicho reconocimiento, es atribuida, a su activa labor altruista en la impartición de talleres sobre salud y nutrición, dirigidos a la comunidad y mujeres militantes de la Fuerza del Pueblo, FP, que lidera el doctor Leonel Fernández Reyna.

Al recibir, el referido reconocimiento, agradeció a Dios, su familia y al doctor Fernández Reyna, las oportunidades, que les han ofrecido para servir desinteresadamente a sus semejantes.

Dijo, que esa condición de ayudar a los que menos pueden, que son los que más necesitan, han sido su motivación para mantenerse activa en las actividades sociales y políticas de la diáspora dominicana en Nueva York.

De León Adames, es una líder, que cuenta con amplio respaldo de los electores criollos en la Circunscripción número uno, por sus servicios espontáneos en favor de la comunidad.


Compartir

Contenido relacionado