NUEVA YORK: Aspirante a Diputado PRM inaugura comando de campaña

Por Diario Digital Dominicano
Diario Digital Dominicano, Redacción New York, por Víctor Gómez, 6 de febrero 2023, Nueva York.-Fue inaugurado el local donde funcionará el comando de campaña del aspirante a Diputado por la circunscripción número uno del exterior del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , empresario Roberto Rojas, (La bala) .
Está ubicado en el 560 West de la calle 175 en el alto Manhattan y que servirá además como centro de servicios sociales para la comunidad auspiciado por citado precandidato del PRM.
A dicha inauguración que estuvo abarrotado de seguidores del aspirante y por una delegación de su partido que lo respalda institucionalmente, tambien lo acompañaron un grupo de taxistas de la base Kennedy Radio Dispatch que preside Rojas.
Tras la entonación de los hinnos de la República Dominicana,  del partido, y de la invocación al señor, se procedió a hacer mención de las personalidades que acompañaron al aspirante en la mesa de honor , entre ellos Juan Villar, Víctor Guaba, Yulin Mateo, Rafael Salazar, y Neftalí Fuerte.
En un breve discurso Roberto Rojas dijo que «con la apertura de este local estamos creando un precedente en los Estados Unidos, antes de ir a una  elecciones ya tenemos un local para darle servicios a la comunidad» . sostuvo.
Indicó que para servir es por convicción y formación, eso no se improvisa, «aquí van a tener un representante genuino que conecta con la comunidad y se sentirá orgullosa de este representante en el exterior» aseguró.
«Invité a estos dirigentes del partido porque todo lo que estoy haciendo dentro del PRM sea institucionalmente y para que ellos testificarán todo lo que se está haciendo dentro de mi proyecto y sepan como vamos a representarlo» , puntualizó.
Entre los invitados especiales estaban: Marino Mejía, el abogado Moisés Sánchez, Henry Almonte, Frank Girón,  Ana Leger, y Roberto Mota. entre otros

Contenido relacionado