Muere niño en accidente de tránsito

0
709

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 19 de junio 2019, Santiago.-Un niño de 12 años de edad murió y su madre resultó con heridas de consideración, durante un accidente de tránsito en la autopista Joaquín Balaguer.

La víctima fue identificada como Bryan Hernández Pérez y su madre Rosmery Pérez, ambos residentes en el sector Mella. De acuerdo a informaciones, la progenitora se dirigía hacia la comunidad El Mamey-Los Hidalgos en Puerto Plata para ver a sus familiares y llevar al niño a pasar sus vacaciones con sus parientes por aprobar su curso.

El hecho se produjo al impactar el carro que conducía la madre con una baranda metálica, tras perder el control. La dama se encuentra recluida en un centro de salud y se informó que su estado es estable. Al lugar acudió el personal del 911.

En otro hecho, la Policía informó que resultó que falleció al enfrentar patrulla que trató de apresarlo por delito contra ciudadano en el sector monte adentro del municipio Licey al Medio. La víctima fue identificada como Juan Carlo Pichardo Santana, de 23 años.