Home Noticias Nacionales Muere profesora de 23 años en accidente de motocicleta
NacionalesNoticiasPoliciales

Muere profesora de 23 años en accidente de motocicleta

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 4 de enero 2020, Pedernales.-Una persona murió y otra resultó herida tras deslizarse y chocar con un árbol la motocicleta en la que se desplazaban, en hecho ocurrido ayer viernes en el tramo carretero que conduce desde el municipio de Pedernales, de la provincia del mismo nombre, hacia la comunidad agrícola Aguas Negras.

La víctima fue identificada como la profesora Patricia Folch Pérez, de 23 años, quien viajaba en la parte trasera de moto accidentada, la CG-200, negra, mientras que el herido es Jeremía Rosario Díaz, de 22 años, cuñado suyo, quién conducía el referido medio de transporte.

La educadora expiró en el mismo lugar del accidente a causa de trauma craneal severo, según diagnóstico expedido en el hospital Elio Fiallo, adonde fue llevado el cadáver, el cual por disposición de las autoridades correspondientes fue depositado en la morgue del centro de salud pedernalense, mientras que Rosario Díaz, presenta trauma contuso en el dorso del pie derecho y otras partes de su cuerpo.

La muerte de la maestra Folch Pérez, cuyo cadáver está siendo velado en la Funeraria Municipal de Pedernales y será sepultado hoy sábado, ha consternado a los residentes en esa comunidad fronteriza donde era muy querida, debido a su buen comportamiento y buen trato que dispensaba a los demás.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

INABIE suspende a 14 proveedores por irregularidades 

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) informó que...

Propeep refuerza su presencia en SDE con jornadas sociales y remozamiento de 19 canchas

Santo Domingo Este, RD.– El director de la Dirección General de Proyectos...

Ramfis Domínguez Trujillo defiende aspiraciones presidenciales, propone debates obligatorios

SANTO DOMINGO.– En momentos en que en la República Dominicana cobra fuerza...

Dr. Ramon Tallaj recibe reconocimiento en Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar

SANTO DOMINGO.-El prestigioso, reconocido y galardonado Dr. Ramon Tallaj, Chairman of the...