Muere pareja de recién casados en accidente de transito

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario digital dominicano, 26 de noviembre 2023, La Romana.-Fueron identificados como Anja Schill, de Alemania y Maicol Balá, la pareja de esposos que murieron tras impactar el carro en el que viajaban contra una pared en La Romana. El siniestro ocurrió la madrugada de este domingo.

Se estableció que las víctimas apenas llevaban cuatro días casados. La extranjera llegó al país para contraer nupcias con el hombre residente de La Romana. La pareja impactó su vehículo contra una pared, en un episodio ocurrido frente a la ferretería La Región, a las 3:00 de la madrugada de este domingo.

La joven que les acompañaba, identificada como Livannesa Guerrero, de 31 años, oriunda del municipio de Güaymate y residente en La Romana, se encuentra en cuidados intensivos en un centro hospitalario, por lo que sus familiares solicitan una cadena de oración.

Al lugar se presentaron varias unidades del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1. Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Enrique Gonzalo de la ciudad oriental.

 


Compartir

Contenido relacionado