Motociclistas matan hombre a tiros en Bella Vista

0
30

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 19 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-Desconocidos a bordo de una motocicleta ultimaron de varios disparos a un hombre, al ser interceptado por sus atacantes en la calle Gaspar Polanco del sector Bella Vista en el Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Randy Mario Manzanillo, el cual fue impactado por los disparos en el interior del vehículo que conducía.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Duran Mejía, informó que al ser depurado en los archivos de la institución, Manzanillo figura con varios registros por clonación de tarjeta.
Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales se presentaron al lugar del hecho para recolectar las evidencias y recolección de información.

Randy Mario Manzanillo conducía un carro Nissan modelo March gris, placa número placa A579840. El vehículo presenta en el cristal del conductor perforaciones de los impactos de balas. Vecinos que prefirieron el anonimato expresaron que en total fueron escuchadas ocho detonaciones.