Moisés Barias exponente de la música Urbana que se destaca

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 18 de mayo 2022, Santo Domingo, DN.-La música es fiel expresión de los pueblos y el momento cultural que se vive, es dinámica y las preferencias y gustos varían de forma constante, cada época tiene sus ritmos y fusiones que impactan en los consumidores, la Republica Dominicana no es ajena a los cambios de paradigmas, ritmos y estilos.

La República Dominicana no escapa al embrujo de la música urbana y cada día surgen nuevos exponentes con estilo propio que se adueñan del gusto del público.

Moisés Barias es un joven exponente de la música urbana que exhibe un gran talento.

Nació en Santo Domingo capital de la Republica Dominicana, proviene de una familia de exitosos profesionales en diferentes áreas

Son sus padres julio Alberto Barias Martínez, profesor de educación física y alejandrina Heredia Nin enfermera de profesión.

Moisés Barias, es egresado de la Universidad Evangélica UNEV de Santo Domingo, practica varios deportes como forma de llevar una vida sana, es un artista que compone y escribe sus canciones, que se transforma en el escenario interpretando sus temas con fuerza, buen ritmo, elegancia e intensidad, bailando al fragor de su música creativa y con un estilo peculiar que ha logrado definir.

La música que hace Moisés Barias es divertida, con picardía, pero no vulgar, sus letras son simpáticas y narran la cotidianidad de la juventud de este tiempo con sus códigos, jergas, frases y refranes, pero sobre todo es alegre y jovial.

Moisés Barias ha presentado sus credenciales de manera exitosa y ya ha sido tendencia con las canciones Necesidad y Me pones fresco, está en el proceso de grabar varios featuring o colaboraciones con destacadas figuras del género Urbano.

Moisés Barias pertenece a la compañía discográfica Princ Music que lo llevará en gira por toda Latino América, Estados Unidos y los Países Bajos. Se esperan muchas colaboraciones con artista dominicanos.


Compartir

Contenido relacionado