Milly Quezada recibe premio ASCAP

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Carlos Herrera, 11 de marzo 2019, Miami, FL, 11 de marzo de 2019.- (@MinayaPR) La Reina del Merengue, Milly Quezada, recibió el premio Latin Heritage Award que entrega cada año la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editoras (ASCAP por sus siglas en inglés), mientras se encuentra trabajando en lanzar su producción #34 en sus más de 40 años de trayectoria musical.

“Feliz, regocijada y agradecida con Dios, con ASCAP, con la industria y sobretodo con los fans que me han apoyado desde mis inicios con mi hermana Joselyn y los Vecinos” expresó emocionada la artista dominicana que ha sido premiada en cuatro ocasiones a los Latin GRAMMY.

El Latin Heritage Award entregado por ASCAP lo han recibido en años pasados figuras como Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Celia Cruz, Franco De Vita, Ricardo Montaner, entre otros.

El nuevo álbum, del que ya se conocen los temas “De Colores” junto a Ilegales y “Rutina” con Gilberto Santa Rosa, llevará por titulo «Milly & Cia.» donde estará lleno de colaboraciones con artistas como Héctor Acosta «El Torito», Pavel Núñez, entre otros y se distribuirá mundialmente por La Oreja Media Group.

Milly este año está nominada a los Premios Soberano de la República Dominicana como “Mejor Colaboración” por su tema “De Colores” junto a Ilegales, que también alcanzó con el visual de este tema una nominación para los premios Video Clip Awards.

Contenido relacionado