Anuncian VII Copa de tenis organizada por la Fundación Manos Arrugadas

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Carlos Herrera, 11 de marzo 2019, Santo Domingo DN.-La VII Copa de Tenis ¨Aces por Manos Arrugadas¨, convoca a los tenistas veteranos del país a participar el fin de semana del 4 al 7 de Abril 2019, en la instalaciones del Santo Domingo Tennis Club, La Bocha en un evento deportivo espectacular.

La VII Copa de tenis organizada por la Fundación Manos Arrugadas, une la pasión por el deporte con una misión social, en el evento deportivo de mas alto estándar en el tenis de veteranos nacional.

Entre las innovaciones de la VII Copa Nacional de Tenis 2019 ¨Aces por Manos Arrugadas¨ están la realización en fin de semana Jueves-Domingo, que dará oportunidad a participar a tenistas de todo el país, la participación gratuita de los jugadores seniors, actividades artísticas y culturales como el Museo de la Raqueta, Area VIP para tenistas, Aces in Lounge, , Rifas diarias exclusivas, Cena buffet bailable en la entrega de Trofeos y Premios a los ganadores.

Y como en años anteriores, los ganadores en las diferentes Categorías Masculino-Femenino recibirán trofeos exclusivos diseñados por el artista José Ignacio Morales, además de importantes premios.

El acto inaugural del evento se realizará el Lunes 1 de Abril 2019, con el reconocimiento a Sres. Nora y Tony Wittcop, tenistas longevos de la copa, altruistas que defienden con pasión el tenis como deporte pro salud  física y mental.

La Copa de Tenis, cuyo slogan es ¨A jugar por una buena causa¨, cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis, y reúne a más de 350 tenistas, dispuestos a disfrutar y competir por una presea deportiva.

La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, Gianni Paulino, aseguró que ¨es un evento que organizamos pensando en ofrecer lo que nos gustaría recibir en un torneo deportivo; alta calidad tenística, respeto y valoración y la oportunidad de contribuir  para mejorar la calidad de vida de adultos mayores en la Residencia Manos Arrugadas¨.

La VII Copa de Tenis ¨ACES por Manos Arrugadas¨, cuenta con el apoyo empresarial de AFP Popular, Ministerio de Deporte, KIA- Grupo Viamar, Grupo Universal, Banco Central, Aeropaq, El Artístico, Pinturas Tropical, Energuía, Borda 2, Patrón de Oro, Café Borbone, Gatorade, EN Televisión, Grey Fiesta, Grabo-Estilo, Gold Center, Amhsa Marina Hotel, Playero Sport, Emilio`s, Joyería Michell, Galería Bodden, Modul Office, Victoria by Porter House, BIC, R.H Mejía, Baltimore Dominicana, Induveca, Grupo Bocel, entre otros auspiciadores.

En la VII Copa ¨ACES por Manos Arrugadas¨, se jugará en todas las categorías: Masculinos: Open, B.35+, C1.19+, C1.35+, C1.45+, C2.19+, C2.35+,C2.45+, C3.19+, C3.35+, C3.45+, Novatos, Senior 60+. Femenino: Open, C1, C2, C3. Novatas, Senior 60+. Dobles Masc. Open/Open, B.35+/B.35+, C1.19+/C2.19+, C1.35+/C1.45+, C2.35+/C3.19+, C2.45+/C3.35+, C3.45+/Novatos. Dobles Fem.: C1/C1 C2/C2, C3/C3. Novata-Novata. Doble Senior

La clausura de la copa será el Domingo 7 de Abril 2019, en una cena bailable para tenistas ganadores en las diferentes categorías.

¨Aces por Manos Arrugadas¨,  promueve el tenis como una vía para alargar la vida, evitar enfermedades asociadas al sedentarismo, la obesidad y el aislamiento, ya que  el tenis, como deporte, retrasa el envejecimiento, según un estudio publicado en la revista de medicina Mayo Clinic Proceedings.

Contenido relacionado