Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 3 de mayo 2020, Santo Domingo DN.-El locutor Miguel Ortega fue juramentado por el alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), licenciado Manuel Jiménez, como nuevo vocero de la alcaldía del municipio más grande del país.

Miguel Ortega, un activo comunicador que acompañó tanto al recién juramentado alcalde Manuel Jiménez durante toda la campaña, como al propio candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El comunicador formó parte importante del equipo de campaña del alcalde Manuel Jiménez durante todo el trayecto.  Además Ortega es del staff de comunicadores del candidato Luis Abinader del PRM

Ortega asume la vocería de la alcaldía de SDE un municipio que ha vivido por más de 40 años y donde tiene un trabajo dilatado  como comunicador, dirigente clubístico y político.

“Asumo como siempre, con humildad y muchos deseos de servir a nuestra comunidad. Agradezco la oportunidad y la confianza puesta en mí por parte nuestro alcalde Manuel Jiménez, no lo voy a defraudar”, expresó Ortega.

El comunicador Miguel Ortega ha desempeñado otras funciones en el Estado, además es un experimentado productor y conductor de radio y televisión.