Matan policía y le roban la pistola; Despojan de escopeta guachiman

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 3 de julio 2019, Santo Domingo DN.-Un cabo de la Policía Nacional murió anoche tras ser impactado de balas por desconocidos en un establecimiento de comida rápida, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El occiso es Cristopher Turbí Ruiz, de 28 años, quien dejó en la orfandad a una niña de 5 años y un niño de un año.

Según la Policía Nacional, el hecho se produjo a las 10:00 de la noche en un pica pollo ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, en el sector Casa Vieja, en Villa Mella, cuando el agente esperaba ser atendido en el establecimiento.

Asimismo, el informe policial detalla que tras disparar al cabo, el desaprensivos se apoderó del arma de reglamento del agente, mientras su acompañante encañonaba y despojaba de una escopeta Maverick, calibre 12, al empleado de seguridad del lugar que vigilaba en el estacionamiento, posteriormente emprendiendo la huida.

Por otro lado, según las versiones de residentes del referido sector dicen que “posiblemente no se trate de un simple atraco porque los homicidas lo atacaron directamente a él sin que nadie más haya resultado herido, y sin llevarse nada del pica pollo”.

“Yo tengo aquí más de 27 años viviendo. Yo ese muchacho lo vi crecer y nunca lo vi peleando. Nunca se metió con nadie”, expresó Francia Corporán, residente del sector Casa Vieja.

La Policía detalló que al momento del hecho, al cabo Turbí Ruiz le encontraron 8,000.00 pesos en efectivo, cinco dólares y 100 pesos chilenos, su celular y sus documentos personales.

Contenido relacionado