Home Noticias Nacionales Matan joven de un balazo en el pecho durante protestas
Nacionales

Matan joven de un balazo en el pecho durante protestas

Diario Digital Dominicano, por Ana Rubio, 13 de agosto, 2018, Sierra Prieta, Provincia Santo Domingo.-Un joven resultó gravemente herido de bala en el pecho durante el enfrentamiento entre pobladores de esta localidad, que demandan la reparación de una carretera, y agentes de la policía.

Leonardo Herrera, alias Chico, recibió un disparo en el pecho. De acuerdo con conocidos del joven este falleció mientras era conducido al hospital, información que no se ha podido confirmar.

Aquí la situación es tensa luego del suceso, y se mantienen suspendidos el tránsito y el comercio.Los pobladores reclaman la terminación de la carretera Sierra Prieta Mamá Tingó, la cual fue asfaltada solo unos tres kilómetros.

Acusan al alcalde René Polanco de engañarlos porque solo se construyó unos tres kilómetros de los 13 que tiene esa

 

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Fuerza del Pueblo denuncia desastre por inundaciones y crisis potable en Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO OESTE.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) calificó este jueves...

Herrera Carbuccia destaca labor de magistrado Namphi Rodríguez en la SCJ

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Tercera Sala de la Suprema Corte de...

Propeep entrega centro comunitario en Villa Esperanza II en SDN, con una inversión de RD$3.7 millones

Santo Domingo Norte. -La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la...

Fuerza del Pueblo critica aumento del marbete

SANTO DOMINGO.– La Secretaría de Asuntos Económicos de la Fuerza del Pueblo...