Matan hombre de una puñalada al salir de un tribunal

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Andres Rodriguez, 16 de junio 2020, Santiago.-Un hombre fue ultimado este martes de una puñalada en el pecho supuestamente a manos del actual pareja de su exesposa, a la salida del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del sector Los Pepines, en Santiago.

La víctima fue identificada el herrero Junior Andrés Roario, quien estaba solicitando la custodia del hijo que había procreado con su expareja porque supuestamente había amenazado con ahorcarlo.

“El vino al tribunal de menores porque la mamá del niño dijo que lo iba ahorcar cuando estaba chiquito y él vino a hablar con la jueza y ella y el marido lo amenazaron varias veces. Trajo al marido aquí para que me lo matara”, explicó el padre de la víctima.

De acuerdo a la versión de testigos, la riña se produjo, luego que el tribunal le otorgó la custodia de un niño a Junior.

“El vino y le dieron un papel, entonces, ella vino a quitárselo. Le dieron la custodia al padre y el marido de la mamá del niño trajo un grupo y lo estaban esperando y entonces, supuestamente el marido de ella fue quien le dio la puñalada”, explicó una de las testigos del hecho.

Apuntó que la víctima no llegó a defenderse, sino, que la comunidad golpeó al presunto homicida para poderlo agarrar y evitar que se escapara.

Contenido relacionado