Diario Digital Dominicano, por Roberto Hernández, 11 de enero 2020, Santo Domingo DN.- El candidato presidencial Luis Abinader aseguró este sábado que en sus visitas por todo el territorio nacional se hace más notoria la determinación de apoyo al cambio de dirección del país “que anida en los corazones de la mayoría del pueblo dominicana.

“Estuvimos recorriendo el distrito de La Victoria, de Santo Domingo Norte, y Rancho Arriba, Sabana Larga y Ocoa, y en cada lugar la gente clama llena de entusiasmo por un cambio de mando tanto en las elecciones municipales como en las congresuales y presidenciales”, indicó.

El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de partidos políticos, movimientos sociales y personalidades independientes, sostiene que la determinación de cambio está convertida ya en una emoción, en un sentimiento nacional que lo acompaña esperanzado a donde quiera que se desplaza.

“Respondemos a ese apoyo con una firme e incansable decisión de impulsar los cambios que precisa el país en todos los órdenes y me alienta y fortalece ver el respaldo macizo que nos otorga el pueblo sea en el Gran Santo Domingo, en el Sur, el Este o en la gran región del Cibao”, expuso.

Recibe respaldo

Abinader hizo los señalamientos al agradecer el respaldo recibido en las primeras actividades de una gira que lo mantendrá día por día hasta final de mes realizando actividades de apoyo a las y los candidatos municipales del PRM y aliados.

Este sábado recibió el respaldo de transportistas encabezados por destacados dirigentes del sector, como los diputados Ricardo de los Santos, y Rafael Arias.

También encabezó un recorrido en la circunscripción 5, en la parte oeste-noroeste del Gran Santo Domingo. Este domingo encabezará desde las 9 de la mañana una marcha caravana en los municipios de Maimón, Piedra Blanca y Bonao, de la provincia Monseñor Nouel, y a partir de las tres de la tarde estará en el municipio cabecera de la provincia de La Vega, dando el apoyo a los candidatos municipales del PRM y fuerzas aliadas.