Los Guaraguao y Ramón Leonardo en función extra

Por Diario Digital Dominicano

Santo Domingo, DN.-Este viernes 12 de abril en Lungomare del Malecón se presentan Los Guaraguao de Venezuela y Ramón Leonardo en una función totalmente vendida en 4 días, lo que ha motivado una presentación extra para el próximo viernes 19 de abril.

Los gratos recuerdos de una lucha revolucionaria en el contexto de la sociedad convulsa de los años ¨70, llegan a la memorabilia que nos creó ¨7 días con el pueblo¨, con éxitos como ¨Las Casas de Cartón¨, ¨Los Estudiantes¨, ¨Cristo al Servicio de Quien¨, ¨No Basta Rezar¨, ¨Otra Vez¨, ¨Perdóneme Tío Juan¨ y muchos más de Los Guaraguao.  Mientras que Ramón hará acopio de su repertorio patriótico y romántico con ¨Francisco Alberto¨, ¨Abra Las Rejas Sr. Gobierno¨, ¨Está Llegando la hora¨, ¨Estos Celos¨, ¨Camino Hacia El Altar¨, ¨Aquel Amor¨ y otros más.

Lungomare es la nueva sensación de los escenarios artísticos en la capital por la seguridad, confort y excelentes precios en sus menús de bebidas y comida, así como el extendido parqueo del Hotel Sheraton y su espectacular vista al Mar Caribe.  Las boletas están disponibles en uepa ticket y boletería de Raphy D Oleo Management.  Información (809)682-3009.

Contenido relacionado