Los dirigentes del PLD son serios, íntegros, honesto, transparentes, con alta responsabilidad

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 5 de agosto, 2018, Santo Domingo DN.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dijo este domingo que la mayoría de los dirigentes del PLD son serios, íntegros, honesto, transparentes, con alta responsabilidad y que han sabido guiar a la nación hacia el progreso pensando siempre en el provenir de la gente.

En cambio “La gran cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha tenido serios problemas con la justicia, muchas candidaturas municipales y congresionales fueron otorgadas a personas ligadas al narcotráfico. En las pocas administraciones que tienen, salvo excepciones, no es la honestidad y la transparencia que los definen” señaló Domínguez Brito durante un recorrido por Santo Domingo Norte (SDN).

El exprocurador general de la República puntualizó que “es cierto que el PLD debe revisarse en muchos aspectos, pero en su gran mayoría han asumido el rol del servidor público con dignidad, decoro y sentido del honor”.

Agregó que el partido de gobierno está compuesto por gente luchadora que apuesta a la renovación constante.

“Nos mantenemos en pie de lucha para ser cada día más transparentes, relanzándonos y apostando a renovar nuestras ideas, a darle participación a la juventud y mantener despierto el espíritu de coraje con que fue fundado nuestro partido, nunca perderemos la ilusión de seguir trabajando por una mejor República Dominicana”, indicó.

El exministro de Medio Ambiente dijo a sus compañeros que el PLD ha modernizado y traído el progreso al país, ha trabajado por la gente más necesitada, ha revolucionado la educación, la salud, la seguridad ciudadana, y esto no se puede detener. “Al frente del gobierno trabajaré para seguir este legado con transparencia, mano firme, decisión y coraje”, aseguró.

Contenido relacionado