Diario Digital Dominicano, por Bertico Rodriguez, 14 septiembre 2020, Canadá.-La cantante dominicana residente en Canadá Liraldy Divina acaba de dar un paso más en su ascendente carrera musical incursionado en el merengue típico al estrenar su más reciente tema “La Futita”, de la autoría del compositor y productor boricua Frank Ajeno.

Respaldada en varios países por un excelente equipo de trabajo la interprete apuesta a lo mejor de sus raíces quisqueyanas para adentrarse en el gusto de un público hambriento de buena música y buenos exponentes basados en un grupo de trabajo de primer nivel que fueron parte d este proyecto, el éxito podría estar a la vuelta de la esquina.

Con la magia literaria del maestro Frank Ajeno, en Nueva York y Puerto Rico, la creatividad musical de Antoni J. Rodríguez en Republica Dominicana y Estados Unidos, el aporte incondicional de Randy Rivas, (En Montreal) Canadá, y el ingenio del ingeniero de sonido Deivi Bass también en la Republica Dominicana este proyecto promete mucho más.

“Luego de escuchar este tema pienso que Liraldy no se equivocó al escoger este género. Una vez más hizo un excelente trabajo como nos tiene acostumbrados pero esta vez su presencia musical se siente más DIVINA que nunca” expreso Randy Rivas manager de la artista.