¡Ella lavo su cuello con estas capsulas y elimino arrugas y flacidez!

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, Santo Domingo DN.-Muchas personas, en su mayoría mujeres, buscan la manera de mantener su piel siempre hermosa y reluciente, sin embargo, muchas veces esto no resulta así pues los elementos que usan para este fin pues simplemente no son efectivos.

Aunque son muchos los tratamientos a través de los cuales podemos deshacernos de las molestas arrugas y manchas en la piel, pues hay algunas técnicas que suelen bastante costosos pero efectivos y hay otras que pues son más económicos pero no tan efectivos.

Encontrar un balance entre, lo bueno, y lo económico y que además no nos ponga en riesgo, es bastante importante y puede que suene imposible de lograr, sin embargo muchas veces la respuesta la tenemos más cerca de lo que pensamos.

El día de hoy te estaremos hablando acerca de una de las formas más efectivas de eliminar las marcas de la vejez, no solo en el rostro sino también las del cuello así que si quieres saber cómo puedes lograrlo, pues lo que debes hacer es seguir leyendo este post donde te estaremos dando todos los detalles.

Adiós arrugas gracias a este maravilloso tratamiento

Si eres de las personas que ya está en sus años cercanos a la vejez y has comenzado a notar que tu piel ya no es la misma y que pues las marcas te están saliendo y se notan muy mal y ya hasta te da pena utilizar el escote por las arrugas pues no te preocupes.

Aunque creas que es imposible regenerar esta piel te equivocas porque si se puede si empleas el método que nosotros te daremos el día de hoy y es que este les ha funcionado a muchas mujeres alrededor del mundo.

Se trata nada más y nada menos que de unas recetas caseras que repondrán la elastina y el colágeno que tu piel ha perdido y le devolverá esa firmeza y apariencia joven que tanto te gusta. Se logra con alguna de estas dos recetas:

Mascarilla de clara de huevo: Esta receta es muy buena ya que la clara de huevo el aporta nutrientes esenciales a la piel para que esta se vea hermosa y esto es gracias a los hidrolipídicos. Para emplearla solo debes hacer esta receta:

Ingredientes

1 cucharada de yogurt natural
2 claras de huevo

Preparación y aplicación:

Deberás mezclar ambos ingredientes hasta que queden bien integrados. Luego procede a lavar tu cuello a profundidad y aplica la mezcla y deja actuar por 30 minutos y enjuaga con agua fría. Hazlo 3 veces a la semana

Mascarilla de aloe vera: Esta también ayuda a tensar la piel floja y deshidratada gracias al ácido málico que evita el envejecimiento de la piel. Debes tener precaución al aplicarla si tu piel es muy sensible para que no se irrite.

Ingredientes

1 cucharada de aceite de coco
1 cucharada de gel de aloe vera
1 cucharada de miel

Preparación y uso:

Mezcla todos los ingredientes en un bol y procede a limpiar tu cuello profundamente y aplica la mascarilla preparada. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua fría. Hazla 3 veces a la semana y verás los resultados.

Si te ha gustado este post, te invitamos a compartirlo.

Contenido relacionado