Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Roberto Hernandez, 26 de enero 2020, Santo Domingo DN.-La estrella de baloncesto Kobe Bryant ha muerto este domingo en un accidente de helicóptero, según han confirmado medios estadounidenses citando fuentes de la policía del condado de Los Ángeles. El icono de los Lakers, ya retirado, viajaba en su helicóptero privado con otras cuatro personas.

De acuerdo con la publicación del diario español El País, el helicóptero se estrelló alrededor de las 10:00 de la mañana contra una colina en la zona de Calabasas, un suburbio de alto poder adquisitivo del noroeste de Los Ángeles. No hubo supervivientes, según informó la policía. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes.

Más temprano, en homenaje a Bryant, James escribió en sus zapatillas «Mamba 4 Life», que utilizó durante el partido que ya es histórico y que los Lakers perdieron por 108-91 ante los Sixers de Filadelfia, la ciudad donde nació el ya retirado exjugador de Los Ángeles.

Byrant, de 41 años, jugó veinte temporadas de la NBA con Los Angeles Lakers. Es el cuarto mayor anotador de la historia de la liga. Su padre, Joe Bryant, también fue jugador de la NBA. Estaba casado con Vanessa Laine y tenía cuatro hijos.

Contenido relacionado