Juan Bravo tras 29 años de ausencia vuelve a la escena musical con el tema “Tus ojos”

0
232

Diario Digital Dominicano, por Bertico Rodriguez, 27 de agosto 2020, Santo Domingo DN.-En la época de los clásicos del merengue hubo una agrupación que fue toda una sensación en el mundo entero “Los Reyes Del Caribe”, de la cual fue propietario y director musical Juan Bravo; más tarde por inconvenientes este artista pasa a formar junto a Ravel, Ramón Ozuna y Henry Tineo la agrupación Los Bravos “Bravissimo”, que pegaron éxitos que han llenado toda una época “Disimula”, “La Mazorca”, por citar solo dos; a este artista se le debe que temas como estos hayan sido de gran pegada en el gusto popular de quienes aman esta música que es el merengue.

Ahora Juan bravo nos presenta “Tus Ojos”, un merengue romántico, con letras hermosas y excelente arreglo musical. “Estoy de vuelta porque mi mundo es la música, me gusta lo que hago, por eso o hago con carácter y dedicación; la música la llevo por dentro, las personas tienen que perseguir sus sueños y yo persigo los míos; claro está con seriedad y responsabilidad”, expreso Juan.

Más de Juan Bravo “Bravissimo”: realizo cuatro producciones con los mejores arreglistas de la época, Manuel Tejada, Bertico sosa y Ramón Orlando Valoy; estuvo con el sello RMM, de Raph Mercado que luego se fusiono con el sello CBS, que paso más tarde a Sony Music. Aunque en 1991 se apartó de los escenarios esta leyenda viviente como todo buen artista se mantuvo activo en la música por que con eso se nace y un artista nunca se retira puede hacer una pausa en el camino pero no dejarla.