Jovencita finge su secuestro con el propósito de conseguir 350 mil pesos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 25 septiembre 2020, Hermanas Mirabal, República Dominicana.- Una Jovencita de 16 años finge su propio secuestro con el propósito de conseguir 350 mil pesos.

La adolescente, que supuestamente había sido secuestrada por cinco personas a bordo de un vehículo en el municipio de Villa Tapia habría planificado su secuestro, con el propósito de conseguir 350 mil pesos para pagar una deuda que tiene su novio.

De acuerdo con una fuente policial la fiscalía de la provincia Hermanas Mirabal estaría sometiendo a la justicia a la joven, de la cual omitimos el nombre con cuestiones legales, luego de que ella misma le confesara que se había tratado de un auto secuestro para supuestamente ayudar a su novio a pagar una deuda que había contraído para comprar un carro.

La familia de la menor a había informado que los raptores solicitaban un rescate de 350 mil pesos para liberar a la joven, pero no llegaron a pagarlo, ya que la mañana del jueves se supo que ella había sido dejaba abandonada en la comunidad de Cutupú en La Vega, desde donde se comunicó con sus parientes alegando que estaba sana y salva.

Contenido relacionado