Home Noticias Nacionales Joven mata a su tío de varias estocadas
NacionalesNoticiasPoliciales

Joven mata a su tío de varias estocadas

Santiago. – Un conflicto familiar terminó en tragedia en la comunidad rural de Pescado Bobo, municipio de Altamira, Puerto Plata, donde un hombre murió por heridas presuntamente ocasionadas por su sobrina.

La víctima fue identificada como Mite Parra, mientras que la presunta agresora es Mariela Núñez, quien fue arrestada por agentes de la Policía Nacional y permanece bajo custodia en la Dirección Regional Norte.

Las autoridades profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del suceso.

De acuerdo con informaciones obtenidas, tras el incidente Parra fue trasladado de emergencia a un centro de salud, donde permaneció ingresado por varias horas. No obstante, debido a la gravedad de las heridas, falleció posteriormente.

El Ministerio Público y la Policía Nacional continúan levantando evidencias y tomando declaraciones para esclarecer el origen del altercado familiar que culminó con este lamentable desenlace.

Related Articles

Gobierno entrega enseres del hogar en Pantoja y Palmarejo

Pantoja, Los Alcarrizos. -El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de...

PRM propone Proyecto de ley para pagar obras sin contrato formal

Santo Domingo.- Los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados aprobaron...

DNCD incauta 151 paquetes de cocaína

Santo Domingo.- Las autoridades interceptaron una lancha con un alijo de 151...

VIDEO: Leonel Fernández recibe funcionarios del Gobierno dominicano solicitando ayuda

Santo Domingo.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo, y expresidente de...