Joven es ultimado por novio de su ex y madre de sus dos hijos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, 12 de diciembre 2019, Santo Domingo DN.-Un joven fue ultimado de una estocada presuntamente por novio de su expareja y otros tres hombres más, en el sector de Ponce, de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

La víctima fue identificada como Yan Carlos Suárez, quien, quien presuntamente recibió la puñalada en el costado por parte de un hombre solo identificado como “Bony”, junto a otros tres.

“Él vino a hablar como ella como a las 11:00 de la noche y dijo que quería hablar con ella y ella le dijo que no, que no tenía nada que hablar con él. Cerró la puerta y empezó a vocear que la iban a matar y ahí subió el delincuente con su pandilla y cometieron el hecho, mataron a mi hijo”, explicó Margarita Suárez, madre de la víctima.

El hecho ocurrió la noche del martes cuando supuestamente Suárez visitó a su expareja, Francis Paola Bonifacio, para entregarle un dinero de manutención de dos hijos que procrearon.

Los parientes de la víctima también aseguran que fue Francis Paola quien motivó el crimen.

“Él le dio el puñal a ella y dizque le dijo: mátalo y ella le dijo, mátalo tú porque si lo haces, te boto de aquí”, narró Altagracia Mata Reyes, abuela de Suárez, quien agregó que el presunto victimario estuvo preso en el penal de La Victorio, acusado de asalto. La pareja tenía apenas cuatro días que se había separado.

La Policía está tras la búsqueda de los presuntos responsables mientras que Francis Paola está detenida. La víctima fue definida como una persona trabajadora incansable y de buena voluntad.

Contenido relacionado