Decomisan 13 paquetes de cocaína Muelle Haina Oriental

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 12 diciembre 2019, Santo Domingo, D.N. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público, apresaron en flagrante delito a un dominicano cuando trató de sacar de la bodega de un buque 13 paquetes de cocaína.

El detenido fue identificado como Omar Emilio Moreno Campusano, quien intento sacar la droga de la Bodega número tres del Buque Kota Bakat, Imo 9593684, procedente de Colombia, el cual estaba atracado en el Muelle de Haina Oriental

La DNCD explicó que los 13 paquetes de cocaína estaban forrados en plástico color negro y amarillo y ocultos dentro de la carga bobinas de alambres de acero.

De acuerdo a lo declarado por el detenido, sacaría la droga de la bodega del buque junto a Anderson Manuel Peña Castro y otros dos hombres, solo identificados como “Maca Tabaco” y “Barba”, quienes están prófugos.

Los trece paquetes de la droga fueron debidamente embalados en fundas y traídas a la sede Central de la DNCD, bajo custodia de miembros de la Sub-Dirección de Operaciones.

Contenido relacionado