Diario Digital Dominicano, por Henry Núñez, 24 de abril 2020, Santo Domingo DN.-El ingeniero José Andújar fue juramentado la mañana de este viernes, 24 de abril, de 2020 como nuevo alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, en un acto realizado en el club el Samán.

En un acto protocolar marcado por la brevedad y las medidas preventivas ante el COVID-19, Andújar recibió la llave del municipio de manos de Francisco Peña. Este último aseguró que dejaba la entidad municipal totalmente saneada y con unos niveles de deuda manejables.

En su discurso, José Andújar explicó hacia donde enfocará sus esfuerzos los primeros cien días de su gestión como Alcalde de Santo Domingo Oeste (SDO), trabajar para contener el avance del coronavirus en el referido municipio, también en la transparencia en el manejo de los recursos públicos y la mejora en la calidad de vida de los munícipes.

Indicó que a partir de mañana se implementará un plan de limpieza de recogida de basura, desinfección y fumigación de las calles del municipio Santo Domingo Oeste.

Al tiempo que manifestó que trabajará por los más necesitados y que a partir de hoy el municipio tendrá una verdadera alcaldía y junto a todos vencerá los obstáculos que se presenten en el camino.

El Ing. José Andújar, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se impuso en las elecciones del pasado 15 de marzo con más del 50% de los votos.