Home Noticias Nacionales JCE realiza operativo de declaraciones tardías en SDN
Nacionales

JCE realiza operativo de declaraciones tardías en SDN

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramirez Reyes, 3 febrero, 2018, Santo Domingo Norte.-La Junta Central Electoral (JCE) conjuntamente con otras instituciones desarrolla un amplio programa de declaraciones tardías en la comunidad de Los Arquéanos en Villa Mella, con el que se esperar dotar de actas de nacimiento a más de seis mil personas y contribuir con la eliminación del subregistro en esa zona.

La actividad, denominada Jornada de Inclusión Social y Restitución de Derechos, se inició el pasado jueves 1ro y culminará en el día de hoy. Se desarrolla en la Escuela Básica Los Trinitarios.

Participan, además, de la JCE y la Alcaldía de Santo Domingo Norte, la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep), el Seguro Nacional de Salud (Senasa), los ministerios de Deportes, de Interior y Policía, las Escuelas Vocacionales del Ministerio de Defensa, entre otras, que suman 22. La Junta se mantiene expidiendo de manera gratuita las declaraciones tardías para regularizar esa situación.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Incongruencias en nóminas Ministerio de la Mujer por un monto de RD$11,822,039.42

SANTO DOMINGO.-La Contraloría General de la República identificó una observación relacionada con...

Senador PRM pide investigar muertes causadas por la PN

SANTO DOMINGO.– El senador Antonio Taveras Guzmán (PRM-Provincia Santo Domingo) propuso invitar...

Fuerza del Pueblo: Desvío municiones a Haití amenaza seguridad y soberanía de RD

SANTO DOMINGO.– La Fuerza del Pueblo (FP) advirtió que el desvío de...

Pena de muerte sí. Ejecuciones policiales no

Por Johnny Arrendel, Nueva York.-Soy partidario de la pena capital. La considero...