Home Noticias Nacionales Danilo Medina recibe delegación de legisladores haitianos
Nacionales

Danilo Medina recibe delegación de legisladores haitianos

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramirez Reyes, 3 febrero, 2018, Santo Domingo DN.-El presidente Danilo Medina recibió ayer la visita de cortesía de los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados de Haití, Joseph Lambert y Gary Bodeau, respectivamente.

Durante el encuentro, el presidente Medina y los legisladores haitianos intercambiaron impresiones sobre temas de interés común en un ambiente de cordialidad.

Participaron otros miembros del Senado y de la Cámara de Diputados. La delegación encabezada por Joseph Lambert estuvo integrada por los senadores Onondieu Louis, Willot Joseph, Evalliere Beauplan, Vilfrid Gelin, Saurel Jacinthe y Nawoon Marcellus.

Asimismo, los senadores Ralph Féthière, Richard Herve Fourcand, Rony Gilot y Annibal Goffy.

En tanto, la delegación encabezada por Gary Bodeau estuvo compuesta por los diputados Manès Louis, Ostin Pierre Louis, Jean Miller Jean, Alfredo Pierre Antoine, Jean Wilner Guervil, Guerda Benjamin y Joseph Benoit Laguerre. En el encuentro estuvo presente el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Incongruencias en nóminas Ministerio de la Mujer por un monto de RD$11,822,039.42

SANTO DOMINGO.-La Contraloría General de la República identificó una observación relacionada con...

Senador PRM pide investigar muertes causadas por la PN

SANTO DOMINGO.– El senador Antonio Taveras Guzmán (PRM-Provincia Santo Domingo) propuso invitar...

Fuerza del Pueblo: Desvío municiones a Haití amenaza seguridad y soberanía de RD

SANTO DOMINGO.– La Fuerza del Pueblo (FP) advirtió que el desvío de...

Pena de muerte sí. Ejecuciones policiales no

Por Johnny Arrendel, Nueva York.-Soy partidario de la pena capital. La considero...