Inscriben a Carolina Mejía para Alcaldía DN, Mariotti dice con mujeres NO se gana

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inscribió la tarde de este viernes a Carolina Mejía para buscar la repostulación a la Alcaldía del Distrito Nacional. También fue inscrito el actual vicealcalde Sergio Stalin Alcántara Jiménez.

La inscripción fue realizada en la Junta del Distrito Nacional, ubicada en La Feria, faltando menos de tres horas para vencer el plazo otorgado por la Junta Central Electoral (JCE) para depositar lista de los candidatos a las elecciones municipales del 18 de febrero próximo.

La delegación estuvo encabezada por José Ignacio Paliza, presidente de la organización, junto a los dirigentes Eduardo Sanz Lovatón, Fellito Suberví, Elizabeth Mateo, Carolina Serrata y otros dirigentes del PRM.

Mejía competirá con Domingo Contreras y Yanet Camilo, candidatos de la Alianza por el Rescate de RD, compuesta por los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo.

La plaza del Distrito, con una matrícula de 916,000 votantes, es una de las más codiciadas por las organizaciones políticas dominicanas.

El PRM tiene pendiente informar su candidato a senador del Distrito Nacional. La senadora actual, Faride Raful ha confirmado sus aspiraciones a repetir en el puesto.

Asimismo, se he especulado sobre supuestas negociaciones con Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, para cederle dicha candidatura.

Mariotti sobre Carolina Mejía: «Con las mujeres nunca se gana»
SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Charlie Mariotti, restó importancia a la inscripción de Carolina Mejía como candidata a continuar en la Alcaldía del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al responder a periodistas sobre este tema Mariotti dijo: “No ombe no, con las mujeres nunca se gana”.

Durante el encendido de las luces de Navidad en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, dijo también que confía en que el PLD saldrá triunfante al establecerse la alianza tripartita que componen los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo.

“Domingo Contreras es una realidad, y se le teme”, señaló.

 


Compartir

Contenido relacionado