Influencer dominicano lanza en Nueva York línea de Gorras y T Shirt

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Por Víctor Gómez y Tomás Aybar, Nueva York.-  Un emprendedor y diseñador de origen dominicano lanzó la tarde de este martes una línea de Gorras y T Shirt , en la emblemática plaza de Times Square de esta ciudad, donde asistieron importantes personalidades de la República Dominicana que aplaudieron y vieron con buenos ojos la iniciativa innovadora.
Se trata de la línea de ropas  y otras vestimentas del conocido influencer y  diseñador dominicano José Vidal, llamada «ASIKALES» , que inició con Gorras y T Shirt, pero que se expanderá hasta Jeans, tenis, y demás creaciones.
«Hoy estamos lanzando «ASIKALES» , una línea de Ropas, hoy estamos con gorras  T Shirt , y pronto vendrán, Jeans, tenis y coat (abrigo) , tratando de hacer una línea completa y lo hacemos en Times Square, porque aquí comienza todo, este es el principal lugar  del globo terráqueo, de aquí se expande y porque creemos que «ASIKAlES» es una linea de ropa  poderosa tan fuerte como TIme Square», expresó Vidal.
«ASIKALE , en los países hispanos como Puerto Rico, Dominicana, y otros países del caribe es sinónimo de una persona  esté bien vestida, cuando una persona esta elegante es una persona «Asikalada» , entonces eso es lo que estamos haciendo hoy, comenzando a poner a la gente bonita» , explicó el destacado influencer y emprendedor.
Dicho evento se realizó con mucha algarabía, donde cientos de turistas que  observaban en la gran pantalla de la referida plaza, y donde asistieron  reconocidas personalidades entre empresarios, comerciantes y compañeros del diseñador dominicano, que apoyaron dicho lanzamiento.
Entre esas personalidades estuvieron la Doctora Sara Machado, y la vicecónsul  Tamaris García Marcano, junto a una nutrida representación del Consulado Dominicano en nueva York, entre otros.

Compartir

Contenido relacionado