El gran pensador sobre la vida eres tú

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Por el Dr. Leonardo Andújar Zaiter.-El gran pensador sobre la vida eres tú.

Definitivamente es verdad demostrable de manera singular.

El ordenamiento a darle a la vida, no dependerá de otros.

Tus debilidades y potencialidades, colocan diferente sin posibilidad alguna a semejanza.

Hay ventajas marcadas, dependiendo del nivel de enriquecimiento que fluya en los pensamientos y den sentido crítico sobre la manera de conducir la vida.

Cada persona vista individualmente, será el mejor crítico que sabrá inyectar a su vida sistemáticamente amplias razones, las cuales, confieran valores inquebrantables ante eventuales cuestionamientos devastadores.

El gran pensador afirmará la concepción humana y espiritual que hará brillar la vida, respondiendo al interés formulado, de cómo transitar durante los días.

Al manifestar clara visión e implementar posición de crecimiento, entonces, no permitirá que las adversidades tomen pasos a vencer.

Dios es ingeniero de la vida y tú eres arquitecto que deberás trazar y proyectar, según lo provisto por la divinidad.

Empiezas por adquirir autoconfianza para llegar a la acción y exteriorizar parte de la inmensidad guardada.

El mundo exterior facilitará desarrollar pensamientos que indicarán tantas lecciones a aportar sobre lo requerido aprender.

Descubrir en sí mismo el potencial albergado, estimulará a caminar sin temer a los obstáculos y fuertes vientos destructivos.

Pensamientos dotados de naturalidad, acercan a saber correctamente e interpretar la vida dentro del marco del rodaje de la película que Dios ha determinado para ti.

De desear aprender a manejar al máximo la vida, deberás proponerte a conocer más de ti hasta alcanzar, lo que nunca habías pensado, el ser.

Esfuérzate por gozar de la oportunidad de ir más lejos dentro de ti.

¿Entiendes que puedes alcanzar calidad de vida, de acuerdo a lo propuesto?

BENDICIONES


Compartir

Contenido relacionado