Incendio reduce a cenizas residencia del cantante Ricardo Montaner

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 18 febrero, 2018, Santo Domingo DN.-Un fuego destruyó el viernes gran parte de la residencia adquirida hace algo más de un año por Ricardo Montaner en la zona de Samaná.

Según fuentes allegadas al artista, la residencia fue destrozada por el suelo en más de un 50%, y pudo haber sido mucho menos si la comunidad contara con servicio de carro de bomberos.

La residencia situada en Arroyo Barril fue adquirida por Ricardo Montaner en septiembre del 2016 y antes había sido objeto de un importante robo hace unos cinco meses.

Según las fuentes, el incendio comenzó porque estaban montando unos paneles solares, para lo cual hay que utilizar sopletes de soldadura. Una chispa alcanzó el techo de cana y enseguida se propagó.

A la hora del siniestro se encontraba su hijo Héctor Montaner, dirigiendo obras de acondicionamiento de la residencia.

El popular intérprete de “Me va a extrañar”, quien se encuentra de gira en México, se enamoró de la región cuando estuvo de gira en República Dominicana hace un año y medio y entonces decidió adquirir una propiedad.

La queja es que en la comunidad donde se encuentra enclavada la residencia del autor de La Gloria De Dios, La cima del cielo y Déjame llorar, no hay ni policías ni bomberos.

¿Terminará yéndose del país el cantautor venezolano que tan bien ha promovido las características nobles del dominicano y las bellezas del país?

 

Contenido relacionado